martes, 14 de octubre de 2014

Mi Primeros Pasos :)

14 de octubre del 2014
Hola chicas desde hoy mi vida ba acambiar tengo 20 años y una hermosa bebe de un año mi vida es muy :( ya que tengo sobre peso des de hoy tengo la meta de bajar de peso y boy hacer todo lo posible para lograrlo ...he estado investigando y busque en internet que es muy bueno bajar de peso con yodo blanco mañana empezare hacer el jugo que es un tomate de arbol un poco de agua y se licua no se cuela y se le grega  6 gotas de yodo lo boy a empezar hacer y cada dia les boy contando que se siente y boy a tomar mucha agua para acelerar el procedimiento .......... mi meta es bajar 30 kl por que para mi edad y mi estatura estos super gorda y no me siento bn y no lo quiero hacer solo por mi si no por mifamilia tambien  todos los dias con tare que como durante el dia para haber si me funciona no me boy a pesar despues de un mes por que no se siento bn cuando me peso .......... mi meta es estar super linda para que mi autoestima suba por q lo tengo por el piso aunque yo se que es culpa mia poreso todo ba a cambiar bueno es una promesa que me boy hacer y mañana les contares como me siento bay :) un beso grande para mi hija que la amo haci sea cansona es la razon de mi vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario